jaldo

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo estuvo en Famailla oportunidad en la que mantuvo un encuentro con dirigentes de toda la ciudad y el departamento. El presidente de la Legislatura criticó a los que hacen campaña sin conocer la realidad de la gente, que no la pasa bien por la pandemia y por la situación económica.

Jaldo junto a los legisladores; Regino Amado, Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, la diputada nacional Gladys Medina, la ex intendenta Patricia Lizarraga, el ex intendente Agustín Fernández, el intendente Aldo Salomón y el precandidato Julio Zavala.

Al lado de la gente

En la oportunidad Jaldo fue contundente:”Estamos siempre del lado de la gente, lo siento y me lo hacen sentir los tucumanos a cada paso que damos, por eso hoy junto a todos los dirigentes de Famailla, acercamos nuestra propuesta para estas elecciones de septiembre”.

Y agregó: “Hoy hablamos con la dirigencia, que son nuestro verdadero equipo y me puse al frente a trabajar dejando la comodidad de la oficina, para recorrer cada circuito de la capital, las 93 comunas y los 19 municipios, acercando soluciones para los tucumanos, sobre todos aquellos que más necesitan del Estado”.

Famaillá

Apoyo al proyecto

Julio Zavala precandidato a senador de Todos por Tucumán, agradeció a toda la dirigencia del PJ de Famaillá por estar y apoyar el proyecto del “peronismo verdadero”. “Por eso junto a nuestro conductor queríamos expresarles nuestra propuesta y redoblar el trabajo de cara a las elecciones de septiembre”, subrayó.

La legisladora Graciela Gutiérrez destacó:”Todos los días recorremos la provincia llevando nuestra propuesta, pero también llevando soluciones y trabajando por todos los vecinos, como lo hacemos hoy en Famailla, compartiendo con todos los dirigentes y recibiendo cada vez más apoyo”.

A su vez Regino Amado destacó el gran encuentro con los dirigentes de Famailla:”Como los hacemos a lo largo y ancho de la provincia, trabajando por y para las familias de nuestra provincia, con el boleto estudiantil gratuito, la colaboración a las instituciones intermedias, a todos los cuerpos de bomberos, a los emprendedores, por eso vamos a seguir recorriendo cada pueblo, comuna y ciudad”.

También participaron los concejales de Famailla, Romina Villafañe, Miguel Robledo,Eliana Carreño, Martin Veliz, Marcelo Escasena, más los dorigentes Juan Villafañe, Mario Monteros, Rubén Medina; dirigentes Kirchneristas, Diego y Jesús Salim, y el sub delegado de la comuna de Acheral, Julio Uruñea.

Comments

Comentarios