messi

En un partido en el que casi no había tenido participación, apareció el astro argentino para ejecutar de manera magistral un tiro libre que le dio la victoria al conjunto parisino por 4-3.

Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Lille - Parc des Princes, Paris, France - February 19, 2023 Paris St Germain's Lionel Messi celebrates scoring their fourth goal with Carlos Soler and Kylian Mbappe REUTERS/Sarah Meyssonnier

Fue en el minuto 94 cuando el partido se moría: Golazo de MESSI de tiro libre.

En tiempo de descuento, apareció el campeón del mundo con la selección argentina para poner el 4-3 para el PSG. De tiro libre, al palo del arquero, el número 30 de los parisinos frotó la lámpara.

10:46 Hs

87 minutos: GOL DE MBAPPÉ PARA EL 3-3

El PSG buscaba el empate, pero no encontraba las formas, hasta que una acción terminó con un pase atrás de Bernat para que el atacante fracés defina al primer palo del portero rival.

10:29 Hs

69 minutos: ¡LILLE DA VUELTA EL PARTIDO!

Tras un error de la defensa del PSG luego de una larga habilitación, Jonathan Bamba le pedó al primer palo y venció a Donnarumma para poner el 3-2.

10:17 Hs

57 minutos: GOL DEL LILLE QUE PONE EL EMPATE

Tras una controvertida acción en el área, el árbitro dio penal y, sin revisión del VAR, el canadiense Jonathan David puso el 2-2 parcial.

10:09 Hs

50 minutos: ATENCIÓN EN PSG POR LA LESIÓN DE NEYMAR

El delantero brasileño se torció el tobillo derecho y tuvo que salir del campo de juego.

Neymar se dobló el tobillo derecho (REUTERS/Sarah Meyssonnier)Neymar se dobló el tobillo derecho (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
10:04 Hs

¡En marcha el segundo tiempo entre PSG y Lille!

El PSG supera 2-1 al Lille (REUTERS/Sarah Meyssonnier)El PSG supera 2-1 al Lille (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
09:58 Hs

El récord negativo que PSG busca romper:

El conjunto que dirige Christoper Galtier viene de tres derrotas consecutivas. Perdió 3-1 ante Mónaco por la Ligue 1, luego quedó eliminado en la Copa de Francia tras caer ante el Olympique de Marsella (1-2) y, entre semana, no pudo como local ante Bayern Múnich (0-1) por la Champions League.

Galtier habla con Mbappé durante el primer tiempo del suelo entre PSG y Lille (REUTERS/Sarah Meyssonnier)Galtier habla con Mbappé durante el primer tiempo del suelo entre PSG y Lille (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
09:49 Hs

¡Final del primer tiempo en el Parque de los Príncipes!

Con goles de Mbappé y Neymar, PSG se puso rápido en ventaja, pero sigue sin mostrar un sólido rendimiento en el campo. El descuento del Lille le dio otro desarrollo a la primera etapa.

Messi intenta desmarcarse ante varios jugadores del Lille (EUTERS/Sarah Meyssonnier)Messi intenta desmarcarse ante varios jugadores del Lille (EUTERS/Sarah Meyssonnier)
09:43 Hs

41 minutos: Jugada peligrosa para el Lille

El 10 de la visita, Rémy Cabella, se metió en el área y disparó desviado ante la atenta mirada de Donnarumma. El PSG sigue en ventaja, pero ahora el partido se emparejó.

Neymar es perseguido por varios jugadores del Lille (REUTERS/Sarah Meyssonnier)Neymar es perseguido por varios jugadores del Lille (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
09:36 Hs

31 minutos: Cambio en el PSG

Nuno Mendes se retiró lesionado en el equipo de Galtier. Ingresó Juan Bernat en su lugar.

Nuno Mendes se retiró con un golpe (REUTERS/Sarah Meyssonnier)Nuno Mendes se retiró con un golpe (REUTERS/Sarah Meyssonnier)
09:27 Hs

23 Minutos: GOL DEL LILLE

Bafodé Diakité desvío un centro y puso el descuento para los visiantes, que acortan la distancia en el marcador.

09:18 Hs

17 minutos: ¡NEYMAR PONE EL 2-0 DEL PSG!

Tras una gran acción del conjunto parisino, el delantero brasileño aumentó la ventaja para los locales luego de una asistencia de Vitinha.

09:13 Hs

12 minutos: ¡GOLAZO DE MBAPPÉ!

Tras un pase largo de Neymar, el 7 del PSG se sacó a dos jugadores de encima en el área -uno con caño incluído- y definió contra el arquero para por el 1-0 para los locales.

09:10 Hs

9 minutos: ¡Casi gol del Lille!

Increíble error de Kimpembe, que le quiso pasar el balón de cabeza a Donnarumma y se la entregó a Jonathan David. El 9 de la visita definió, pero el arquero del PSG estuvo atento y mandó el balón al córner.

09:05 Hs

4 minutos: ¡Messi tuvo la primera clara para el PSG!

Tras una buena habilitación de Neymar, el arquero Chevalier le detuvo el disparo al astro rosarino.

08:59 Hs

¡Arrancó el partido entre PSG y Lille en el Parque de los Príncipes!

Messi y Neymar, en la previa del encuentro (REUTERS/Sarah Meyssonnier)Messi y Neymar, en la previa del encuentro (REUTERS/Sarah Meyssonnier).

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios