De a poco comienza a trabajar la Justicia en Tucumán, pero aún sin atención al público en persona. es que ahora se habilitó una “Mesa de entrada virtual” para que los abogados puedan realizar allí sus presentaciones. Los letrados particulares podrán vincularse con las causas a través de la dirección virtual oficial [email protected]

El Ministerio Fiscal informó que se pone en marcha un sistema que, busca otorgar a los abogados particulares la posibilidad de realizar las diferentes presentaciones que consideren pertinentes de aquellas las causas que llevan adelante en Tribunales Penales, usando para ello una dirección de correo electrónico oficial del MPF.

Las fuentes judiciales explicaron que, a partir de la implementación de la “Mesa de entrada virtual”, los letrados podrán hacer las presentaciones, dejando constancia de la carátula de la causa y el número de expediente de la misma.

Cada una de esos documentos enviados vía e-mail serán recepcionados por funcionarios del MPF, quienes irán resolviendo los mismos e informando a las partes las resoluciones de rigor, mediante el mismo sistema.

A esos fines, se habilitó la dirección virtual: [email protected]

“El equipo del Ministerio Fiscal, bajo la coordinación del ministro fiscal, Edmundo Jiménez, consideró que era beneficioso para los abogados particulares desarrollar un mostrador virtual. Nunca perdimos de vista que el abogado particular necesita trabajar, para eso le damos esta herramienta, esa es la intención del MPF”, señaló Carlos Picón, de la Unidad Fiscal de Enfermedades Sanitarias.

Comments

Comentarios