La noticia sobre el caso positivo de coronavirus del doctor Jorge Rodríguez, estando atendiendo con síntomas en la guardia, según afirman sus propios colegas, dejaría algunas secuelas dentro del grupo de colegas y agentes sanitaristas integrantes del hospital Regional de Concepción, que por el momento responden a su director.

El médico Edgardo Hector Ibarra, que fue uno de los primeros en denunciar lo sucedido aseguró que ninguna de las autoridades del Siprosa y del hospital se comunicaron con él y que gracias a su postura la ciudad de Concepción sabrá “quien dice la verdad y quiénes mienten”.

“Pido públicamente la renuncia del director del hospital regional de Concepción Dr.Cecanti, la subdirectora Doctora Gil, el jefe de guardia Doctor Pujadas y de la coordinadora de la Doctora Gonzalez. Ya sabe la ciudad de Concepción quien dice la verdad y quiénes mienten. A mis amigos , familiares, colegas, estoy sin síntomas en cuarentena” escribió Ibarra en su cuenta de facebook.

El médico Edgardo Hector Ibarra pidió la renuncia de los directores del Hospital.

“Hoy se confirma la sospecha que tenía” aseguró Ibarra, quien además denunció que en el hospital hay muchas situaciones donde “tapan” verdades. “El martes a las once de la mañana nadie le había tomado muestra al Dr. Rodriguez, cuando había sido dado de baja el lunes a la seis de la tarde”.

Ibarra aseguró que “hay como siete u ocho médicos que están haciendo sintomatología, entre fiebre, faringitis, rinorrea, rinitis y no se sabe si esto se corta o avanza. Hay una compañera medica que está con fiebre y creo con catarros también”.

“Yo pedí que a todos nos hagan los estudios y esto no ocurrió porque el Siprosa hasta días atrás no lo consideraba un caso riesgoso y miren ahora las consecuencias” expresó Ibarra.

 

 

 

fuente: bajolalupa

Comments

Comentarios