La comunidad de El Rodeito, en la localidad de Los Sarmiento, se vio conmocionada anoche por un violento ataque en el cual una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron heridas. El asesino, de 47 años, ya fue capturado.

El autor del ataque fue la ex pareja de la víctima fatal y la habría atacado en su propia casa.

Las otras tres personas, que resultaron heridas, fueron trasladadas a centros asistenciales de salud cercanos. Dos permanecen internados en el Hospital de Los Sarmiento y otro fue trasladado al Hospital de Aguilares.

El homicida, Antonio Pereyra, de 47 años de edad mató a Mercedes del Carmen Brandán, de 40 años, quien era su ex pareja.

Maria Adela Solorzano, de 68 años de edad,su ex suegra, fue trasladada al hospital Padilla tras sufrir un severo corte en el rostro y la cabeza. Mientras que su ex cuñada, Eugenia Peralta (17) fue atendida en el hospital de Aguilares.

El Grupo de Contención y de Motorizada de Aguilares realizó rastrillaje a los alrededores de la casa donde se desató la tragedia y pasada la medianoche aprehendieron a Pereyra en una finca de papas cercana.

El hombre con domicilio en El Rodeito presentaba heridas en la cabeza y miembros superiores, siendo trasladado con custodia policial al Centro de Salud.

fuente: bajo la lupa

Comments

Comentarios