Dirigentes del este tucumano se dieron cita en Lastenia para manifestar el apoyo a la dupla de Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo.

El proyecto político más importante del Este se dió cita en Lastenia para apoyar la candidatura de Osvaldo Osvaldo y Miguel Acevedo para conducir los destinos de Tucumán.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Acompañaron a la dupla oficial el intendente Darío Monteros, el legislador Gonzalo Montero, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social Gladys Medina, los representantes que integran la lista 821 y más de 3.000 dirigentes del este tucumano.

Puede ser una imagen de una persona, iluminación y multitud

El vicegobernador Osvaldo Jaldo aseguró: “este domingo aportarán su fuerza y militancia para que el Frente de Todos logre una imponente victoria. No tenemos dudas de que vamos a conseguir un triunfo que nos permitirá seguir construyendo un mejor futuro juntos”

Puede ser una imagen de multitud y texto

“Por eso queríamos venir y agradecerles personalmente a cada dirigente, a cada compañero y compañera. Gracias a los anfitriones Darío Monteros y Gladys Medina. También a Aldo Salomón, Maia Martínez, Daniel Herrera, Marcelo Herrera, Romina Humano, Mario Koltan, Carlos “Cacho” Gómez, Alejandra Cejas y Walter Herrera” sentenció en candidato a gobernador.

Puede ser una imagen de 5 personas, multitud y texto

El intendente Darío Monteros aseguró: “después de muchos años se saldará la deuda que tiene la política con el interior del Este Tucumano, y después de 40 años un hombre del interior volverá a conducir los destinos de la provincia más Peronista del Norte”.

 

Comments

Comentarios