Mario Leito ganó en todas las mesas de las elecciones que lo proclamaron nuevamente como presidente del Club Atlético Tucumán. Entre el 60% y el 65% se estima para la agrupación Atlético de América.
El oficialismo logró un triunfo aplastante superando ampliamente a Vicente Parra como primera minoría y en tercer lugar Roberto Pons.
Desde el oficialismo llegó el primer gran anuncio: “Es una bomba y lo adelantamos para todos los hinchas: vamos a cambiar completamente todo el césped del Monumental. Será una gran inversión y un cambio totalmente histórico para el Monumental”.
Embalados y con cánticos a la espera de Mario Leito, tanto Carrillo Leito como Ignacio Golobisky no ocultaron su euforia: “¡Ahora vamos por el campeonato! ¡El gran sueño de todos!”.
Gonzalo Carrillo Leito, candidato a vicepresidente de Atlético Tucumán por la lista oficial encabezada por Mario Leito, festejó junto al oficialismo la tendencia irreversible de lo votos: “Ojalá que este sea el primer paso del sueño que todos tenemos: el campeonato”.
“Estamos muy contentos y muy emocionados. La verdad que los resultados son muy buenos, un 62,5% de los votos. Y una concurrencia de socios casi del 70% que también nos da mucha satisfacción”, indicó.
Ya comenzaron los cánticos del oficialismo, mientras que desde el búnker de la oposición mencionaron la foto viral que circuló en las mesas: “Apareció como votante un supuesto hincha de los ´primos´, son cosas que pasan cuando luchamos contra un aparato instalado en el club hace 14 años”.
“Hubo muchas cosas raras en estas elecciones. Nosotros vinimos a ganar, a que deje de ser una unidad básica. Son cosas que le quitan seriedad a la jornada y que son típicas de los que están arriba. Ellos viven así, nosotros no”, se quebró Villecco, vicepresidente de Mario Leito.
fuente: eltucumano