La ex Gran Hermano recordó el duro enfrentamiento que vivió con el conductor de Intrusos

Marianela Mirra publicó en Instagram un texto recordando el fuerte ataque que sufrió de parte de Jorge Rial.


La ex Gran Hermano, recordemos, había reaparecido en “Intrusos” a principios del 2014, y apuntaba a quedar como panelista del programa. Sin embargo, los celos de Loly Antoniale, por entonces novia del conductor, provocaron que sea desplazada del programa.

Esto desató la furia de la tucumana, quien publicó en Twitter capturas de chats muy subidos de tono que tuvo con el Intruso, lo que causó su separación de la modelo.
Rial recogió el guante y arremetió contra Mirra, a quien calificó de “zorra”.

“No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Empecé en Twitter a disparar y voy a seguir disparando. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”, disparó el ahora abanderado de la campaña contra el bullying.

chat_rial_marianela_0

“Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto. Es porque no hay que dejar que esta mierda siga dando vueltas por el mundo”, agregó Rial en su momento.

Ahora, Mirra vuelve a agitar las aguas en las redes sociales luego del descargo de Rial en su programa del jueves.

Con una captura de los agresivos dichos del conductor, la ganadora del GH 2007 manifestó que “a vos y a mucha gente perdoné, fue la única forma de avanzar. Jamás hice mal, por eso en mi vida a pesar de lo adverso reina la paz siempre. #StopBullying”.

Cabe destacar que el jueves, luego de un grave episodio con Marcelo Open, Rial leyó una carta que escribió su hija Morena y se emocionó hasta las lágrimas.

rial

“A horas de mi operación. Es difícil tratar de contar, poner en palabras, cuánta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de ‘discriminada’, de haberlo sufrido, de no saber a dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan, critican, se ríen y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen detrás de una computadora, en el colegio, en la calle; la discriminación existe y lastima”, publicó la adolescente en una carta en Instagram.

Fuente

Comments

Comentarios