No pudo ser. Diego Armando Maradona volvió a perder una final con sus Dorados de Sinaloa ante Atlético San Luis y se quedó sin chances de ascenso a la primera división de México.

El equipo de Culiacán estaba obligado a vencer para destrabar el empate 1-1 del juego de la ida en condición de local y festejar el título. Además, de esta manera accedía al desempate por el ascenso a único partido, ya que los de Potosí fueron campeones del pasado torneo Apertura y al repetir, se apoderaban del único ascenso a primera, lo cual sucedió.

El encuentro, que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez finalizó igualado 0 a 0 en los noventa minutos regulares, por lo que debió jugarse un alargue de media hora, y en el minuto 13 de esa primera mitad de la prórroga Unai Bilbao le dio la victoria al conjunto dirigido por Alfonso Sosa, luego de un grave error del arquero de Dorados Gaspar Servio.

Los títulos como DT, otro de los grandes karmas que no puede dejar atrás Maradona. Aunque ha dirigido a clubes argentinos, así como a la selección argentina, además de equipos en los Emiratos Árabes Unidos, Diego no ha podido hasta ahora ganar un campeonato como entrenador.

fuente. infobae

Comments

Comentarios