Tras caer ante Racing en su presentación como DT del Lobo, El Diez va por su primer triunfo al frente del equipo para salir del fondo de la tabla. La T, por el contrario, quiere quedar como único escolta del torneo. A las 21.

Este lunes, en el partido que cerrará la séptima fecha de la Superliga, Diego Maradona tendrá su segunda presentación como entrenador de Gimnasia La Plata. Será en la visita de su equipo a Talleres de Córdoba, en un duelo entre dos conjuntos que tienen objetivos diametralmente opuestos: mientras que El Lobo debe sumar para escapar al descenso, los locales quieren conseguir un triunfo que les permita seguir prendidos en la pelea por el título.

El encuentro, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, comenzará a las 21, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TNT Sports.

En la fecha pasada, Maradona hizo su debut como DT de Gimnasia. En un marco espectacular – cargado de fervor por la novedad del desembarco del Diez en el Bosque- Racing le arruinó la fiesta al conjunto platense y le ganó por 2-1.

El Lobo necesita conseguir un triunfo con urgencia: está último en la Superliga, con solo un punto, y arrastra cinco derrotas consecutivas. El panorama es aún peor en la tabla de los promedios, donde se ubica anteúltimo y solo tiene por debajo al recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero.

En su visita al elenco cordobés, Maradona repetiría la formación titular que cayó ante La Academia.

Talleres atraviesa una realidad muy diferente ya que un triunfo esta noche lo ubicará como único escolta de la Superliga, solo un punto por debajo del líder del campeonato, que es Boca.

Los dirigidos por Alexander Medina acumulan tres victorias en fila y quieren extender su seguidilla positiva para seguir prendidos en la pelea por el título.

El único cambio, respecto del equipo que le ganó por 1-0 a Banfield, sería el ingreso de Leonardo Godoy por el lesionado Juan Cruz Komar en la defensa.

fuente. infobae

Comments

Comentarios