El gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo dejaron inaugurada en la comuna de Quilmes y los Sueldos la nueva comisaría de Ingenio Leales. En la oportunidad fue entregado un móvil para que realice tareas de prevención.

Del acto el vicepresidente 1° Geronimo Vargas Aignasse, los legisladores Daniel Herrera, Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza,Gonzalo Monteros, Eduardo Cobos, Dante Losa, Tulio Caponio, Daniel Deiana, el ministro de seguridad Claudio Maley, la ministra de gobierno Carolina Vargas Aignasse, el jefe de policía Crío Gral Manuel Bernachi, el comisionado comunal Roque Argañaraz, autoridades policiales, delegados comunales del departamento Leales.

Manzur fue contudente:”Hoy seguimos trabajando como el primer día, junto al vicegobernador y todo nuestro equipo. Hoy aquí, en ingenio Leales, estamos habilitando esta comisaria, en materia de seguridad un capítulo del que estamos preocupados y también y ocupándonos. Sabemos la situación difícil por la que atravesamos pero sumando un poquito de cada lado vamos seguir trabajando”.

Más comodidades

La nueva comisaría cuenta con mejores comodidades para el personal policial y para la atención a la comunidad, y tiene un área de cobertura en la zona para cerca de 18000 habitantes.

En la oportunidad Jaldo destacó que se trata de una obra muy esperada por los vecinos y realizada en conjunto con el legislador Herrera, personal de la comuna el comisionado Argañaraz, y el apoyo tanto del gobierno de la provincia y la legislatura. “Seguimos avanzando a pesar de las dificultades, y trabajando en equipo”.

Una obra necesaria

El legislador Herrera resaltó el trabajo conjunto con el comisionado para poder llevar adelante esta obra, en tiempos difíciles. “Por eso, sumando aportes desde el gobierno de la provincia y la legislatura podemos seguir avanzando, como aquí en Quilmes y los Sueldos, y dar respuestas a todos los vecinos del departamento Leales”.

El ministro Maley, dijo que la obra está dentro del plan estratégico de seguridad. “Hoy vemos con el trabajo en conjunto del legislador Herrera y el comisionado podemos contar con estas nuevas instalaciones para mejorar la atención a la comunidad”.

 

Comments

Comentarios