Manzur y Jaldo asumieron en el PJ y pusieron en marcha la maquinaria electoral

Manzur-y-Jaldo-asumen-como-autoridades-del-PJ-tucumano.
El PJ en movimiento | El gobernador y vicegobernador, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, consolidaron la unidad partidaria y ayer asumieron como autoridades del PJ ante una multitud de referentes y militantes de toda la provincia.

Una verdadera fiesta en el PJ

La sede del Partido Justicialista estuvo colmada de militantes, que excedieron la capacidad del lugar y acompañaron la asunción de Manzur y Jaldo como presidente y vicepresidente partidario respectivamente.

Manzur-y-Jaldo-asumen-como-autoridades-del-PJ-tucumano.

Ambos estuvieron junto a ministros, intendentes, comisionados comunales, funcionarios, dirigentes y el concejo provincial partidario, además de una multitud de militantes para formalizar su asunción.

Tiros por elevación hacia Alperovich

Si bien es cierto, hubo palabras de unidad, en especial de parte de Manzur, pero Jaldo fue quien tuvo fuertes expresiones hacia el “alperovichismo”, Armando Cortalezzi y Guillermo Gassenbauer.

“Si quieren seguir pescando en esta pecera, tienen que cambiar la carnada, porque sólo engancharon dos cangrejos”, sostuvo Jaldo en un momento de su discurso, lo que fue celebrado por los presentes.

Unidad partidaria y continuidad en el Gobierno

Manzur agradeció a los presentes por la confianza de permitirle conducir el partido y dijo: “vamos a seguir trabajando por la unidad junto al vicegobernador para que el partido siga conduciendo la provincia”.

El mandatario tucumano agradeció a las más de 40 agrupaciones que integran el Frente Justicialista por Tucumán, por el apoyo brindado y con ello puso en marcha la maquinaria electoral del justicialismo.

Un día peronista

Jaldo dijo:” gracias por este día peronista, gracias por la confianza y el apoyo, y asegurarles, que vamos a seguir trabajando, con todos y cada uno de ustedes, para que el mayor partido político de la provincia siga gobernando Tucumán.

“Va a quedar en la retina de todos los compañeros este día histórico para los peronistas y los tucumanos”, dijo Jaldo quien subrayó que “vamos a guiar al peronismo para seguir gobernando Tucumán”.

La lealtad estuvo presente

“Siempre fui leal y fiel la causa. Y ustedes saben de lo que hablo. Fui leal y fiel hasta el extremo. La lealtad es algo que me enseñaron. En el PJ nadie debe llevar por delante a nadie. En el partido no existe el prepo”, sostuvo Manzur.

Sobre su cargo partidario Manzur señaló: “en lo político, es el máximo cargo que cualquier militante puede aspirar: convertirse en el presidente del Partido Justicialista, y en mi provincia”.

Comments

Comentarios