Con una inversión de $15 millones de parte del gobierno Nacional, finalizó la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Concepción. Acompañado por el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador Juan Manzur, inauguró, este martes, la estación que ayudará a descomprimir el tráfico en la ciudad del sur provincial.

Ubicada a un costado de la ruta nacional 65, la flamante terminal tiene 3.000 metros cuadrados cubiertos. Cuenta con 15 andenes, 15 negocios, boleterías, sectores administrativos, una sala de espera climatizada para los pasajeros y sanitarios.

“Esta obra es para todos los tucumanos. Cada vez que en Tucumán se ponga un ladrillo tenemos que celebrarlo”, indicó Manzur. Al respecto, aseguró que “el logró de Concepción es de todos los tucumanos” que “queremos el progreso y vivir mejor”.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, expresó que “cada obra que se inaugura en Tucumán es un gran paso para los vecinos”.

Por su parte, el intendente Roberto Sánchez indicó que se trabajó en forma intensa durante todo el fin de semana, para terminar con los detalles del nuevo edificio. Además, ayer inició la apertura de los sobres para adjudicar los locales comerciales que trabajarán en la flamante terminal. Durante su discurso, sostuvo que “instalamos iluminación alrededor del predio, agrandamos el estacionamiento, parquizamos, instalamos juegos infantiles, todo para el beneficio de la gente”.

Del acto participaron el ministro de Gobierno y Justicia; Regino Amado; el ministro de Seguridad, Claudio Maley;  el subsecretario de Interior de la Nación, Domingo Amaya; ; intendente de capitalino, Germán Alfaro, el diputado nacional, José Cano.

Comments

Comentarios