manzur

El Gobernador de la provincia participó ayer de una reunión virtual con el presidente Alberto Fernández y afirmó que la decisión de restringir más la circulación de la gente es la correcta. Preocupa la edad de contagiados y el aumento de camas ocupadas en terapia intensiva. No se descartan nuevos anuncios en las próximas horas.

El gobernador Juan Manzur mantuvo ayer una videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y once mandatarios provinciales más, donde dejó en claro que deben tomarse medidas más severas para disminuir los casos de Covid 19.
Decidimos restringir severamente la circulación en 15 localidades (ante el aumento de contagios). Estamos incrementando la virtualidad pero la idea es poder avanzar e ir a una restricción más seria y fuerte. No hay otra manera. Hay que ir a una restricción y poner el esfuerzo en la vacunación, son las dos herramientas que tenemos”, sentenció Manzur ante el presidente y los otros mandatarios.
En ese sentido indicó que “estamos siguiendo los mismos parámetros de toda la Argentina: veníamos con una meseta alta y en las últimas semanas aumentamos. Hay internaciones de gente más joven. En la primera ola llegamos a tener 74 por ciento de camas UTI (Unidad de Terapia Intensiva) y ahora tenemos un 78 por ciento”. 
En su despacho, en Casa de Gobierno, el mandatario tucumano estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla; el ministro de Educación, Juan Pablo Licthmajer; y el secretario de Acción Política del ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez.
DISERTACION. El gobernador explicó la situación que vive Tucumán ante el presidente y otros mandatarios.

Comments

Comentarios