El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer la ciudad de Bella Vista en donde realizó una amplia recorrida por obras públicas, pero también por un emprendimiento privado.

Dentro de un contexto de pandemia, en el que la economía está en recesión y se perdieron muchos puestos de trabajo, el primer mandatario tucumano, que estuvo acompañado por el intendente Sebastián Salazar, y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, y Raúl Albarracín, afirmó que tienen que trabajar para generar empleo genuino.

“Estamos viendo de qué manera avanzamos a lo largo y ancho de la provincia. Venimos de ver obras públicas: un pavimento articulado de muchas cuadras en distintos barrios para ver de qué manera se urbanizan, con la iluminación de última tecnología. Pero el gran desafío también es ver de qué manera podemos generar más trabajo en un mundo complicado, en pandemia y que está en una recesión brutal y esto va a repercutir mayor desocupación así que tenemos que ver de qué manera revertimos eso y eso es lo que estamos haciendo hoy”, explicó Manzur.

En particular, el Gobernador se refirió a la cooperativa 20 de Junio, un frigorífico de faena de cerdos. “Estamos viendo de qué manera podemos estimular para que esto crezca en volumen y genere más trabajo. Por eso estamos viendo estas iniciativas para generar trabajo. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca para que a Tucumán le vaya bien”, añadió.

fuente. ct

Comments

Comentarios