“Ya no estoy más sola cómo en mis peores momentos de oscuridad”. Con esas palabras comenzó la carta de la sobrina que denunció por violación al senador en uso de licencia, José Alperovich. Ayer se leyó su carta pública, durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer realizada en la Plaza Independencia.

La carta de la denunciante de Alperovich:

Ya no estoy más sola cómo en mis peores momentos de oscuridad. Hablar es el resultado no sólo de un proceso profundo, propio y doloroso sino de la certeza de que desde que le ponés nombre a lo que te pasó empezás a liberarte del miedo, de la culpa y la vergüenza y empezás a encontrar ayudas, a sacarte el peso de adentro y a abandonar la soledad de ese silencio que te carcome. Cuando te compartís, no estás nunca más sola y para sanar tanto hablar como estar contenida son fundamentales

No importa quién sos, cómo sos ni de dónde sos, que haces, si estás o no en la militancia. La bandera de #YaNoNosCallamosMas primero es propia y es la que hay que animarse a levantar. Primero para recuperar tu propia vida de un infierno así. Y con esa conciencia y esa convicción saber que ya somos un montón, que no estás sola. Nuestro BASTA no admite ni nuestras propias divisiones. Liberarse y sentirse fuerte para resistir lo que venga. ¡Ni Una Menos!

 

 

 

fuente. contexto

Comments

Comentarios