Los Alperovich y Rojkés no la pasan bien en Tucumán, pese a todo su poder político y económico, luego de la denuncia de violación del patriarca del clan: José Alperovich. Ayer, mientras miles de mujeres se movilizaban por el Día de la Mujer en Plaza Independencia, se cantaba contra José Alperovich, acusándolo de violador. Su hija, Sarita, que dice ser feminista, anunciaba en las redes sociales que ella también se encontraba en la marcha.

A través de Twitter, la legisladora compartió una foto de su silla vacía en la Legislatura con la consigna “Me fui a marchar” y el mensaje “Paro Nacional de Mujeres”. Sarita luego confirmó que había estado en la marcha, publicando fotos en Twitter.

Mensaje que dejó Sarita Alperovich en su despacho.

En la movilización, se leyó una carta de la ex secretaria personal y sobrina de Alperovich, que lo denunció por presunto abuso sexual con acceso carnal. También se reclamó por el castigo a los criminales que mataron a Paulina Lebbos, que siguen libres gracias al encubrimiento del gobierno de Alperovich.

“Borombonbon, borombonbon, José Alperovich sos violador”, fue el canto que resonó en la Plaza, en donde también se encontraba supuestamente Sarita.

Además, se observaron pintadas contra Alperovich.

 

 

 

 

 

 

fuente. contexto

Comments

Comentarios