Susana vuelve a la televisión después de un año sabático.
Susana vuelve a la televisión después de un año sabático.

Este domingo a las 22 horas la diva de los teléfonos regresa a la conducción de su clásico ciclo por Telefe después de largos meses de descanso.


Mañana domingo 3 de julio a las 22 horas Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe, en su 29° temporada, con un programa renovado, mucho humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

Este año la conductora contará con la inigualable compañía de “La Abuela”, el personaje interpretado por el gran Antonio Gasalla, con quien compartirá una charla divertida donde repasarán juntos temas de la actualidad.

En esta nueva temporada,Susana Gimenez vuelve con su entrañable personaje “Susana Spadafuchile” en los sketches junto a Emilio Disi e invitados sorpresa, para divertir a toda la familia.

susana gimenez01

Como cada año, Susana recibirá en su living a las máximas figuras nacionales e internacionales del espectáculo y los protagonistas del momento.

Luego del éxito de “Mi Hombre Puede”, llega “Mi mujer puede”, una edición renovada de este divertido formato donde tres parejas famosas tienen que enfrentarse a distintos desafíos demostrando su habilidad, destreza y buen humor para consagrarse ganadores. Este año el protagonismo estará del lado de las mujeres.

Al ciclo “Susana Gimenez” regresa “Su Laberinto”, el clásico formato, donde los famosos intentarán que sus perros puedan hallar la salida del laberinto en el menor tiempo posible.

Fuente

Comments

Comentarios