El presiente de San Martín Oscar Mirkin, indicó que existen muchas posibilidades que la pretemporada del Santo sea en Las Termas de Río Hondo. Cabe recordar que la última vez que un plantel de San Martín realizó estos trabajos de acondicionamiento físico fuera de la provincia fue en febrero de 2012, en Mar del Plata. En ese entonces, Pedro Damián Monzón era el director técnico.
“Estamos en tratativas con un hotel de Las Termas que cuenta con todas las comodidades necesarias para realizar el plan de trabajo que tiene diagramado Diego Cagna”, explicó el presidente del club.
Mirkin destacó que, aprovechando el parate de la actividad oficial, comenzaron las tareas de resembrado de las dos canchas reglamentarias que poseen en el complejo “Natalio Mirkin” y del campo de juego del estadio de La Ciudadela.
Por otra parte, se aclaró que los juveniles que figuran en la lista de prescindibles que Cagna entregó a los directivos no se irán del club, sino que pasarán a entrenarse con el plantel liguista que hoy conduce Ariel Martos. Además, señalaron que Cagna podrá contar con los jugadores que necesite del plantel del Federal A, porque todos tienen contrato hasta junio del año que viene.

Comments

Comentarios