Veinticuatro personas fueron detenidas ayer por romper el aislamiento social obligatorio al festejar un cumpleaños dentro de una fábrica de ladrillos, ubicada en la localidad de La Bolsa, sobre la Ruta 321, en Lules.

La policía fue alertada por los gritos, música y cantidad de bebidas alcohólicas que circulaban en el lugar, pese a la cuarentena. La policía realizó el arresto de los infractores y secuestró 12 automóviles.

Todo comenzó cuando los vecinos escucharon la fuerte música, gritos, risas y la llegada cada vez de más autos al lugar (una cortada de ladrillos) por lo que llamaron a la policía.

El procedimiento estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal con personal de la patrulla motorizada y efectivos de las comisarías de la zona.

Se pudo establecer que en el lugar se festejaba el cumpleaños de uno de los trabajadores. Se procedió a la detención de las 24 personas y al secuestro preventivos de 12 automóviles. Todos los detenidos fueron trasladados hacia el complejo Belgrano donde se le inicio el papeleo por romper la cuarentena.

fuente:

Comments

Comentarios