El conductor de Pop Radio 101.5 reiteró que no asistirá a la premiación y criticó la forma de votar de los integrantes de la Asociación presidida por Luis Ventura.
El conductor de Pop Radio 101.5 reiteró que no asistirá a la premiación y criticó la forma de votar de los integrantes de la Asociación presidida por Luis Ventura.

El presidente de APTRA apuntó duramente contra el conductor de Bendita, que se ausentará de la gran fiesta de la TV.

Beto Casella generó polémica al anunciar que despreciar la nominación a los premios Martín Fierro y anunciar que no irá a la gala en el hotel Hilton. Luis Ventura, presidente de APTRA, no se quedó callado y arremetió contra el conductor.

“Él al estar nominado, está invitado. Si él quiere venir, que venga, y si no quiere venir, que no venga. No creo que el Martín fierro vaya a tener alguna modificación si él viene o no”, respondió el periodista ante la decisión de la figura de Canal 9.

“Yo creo que él se quiere dar un dique de importancia. Se quiere dar un dique para que lo tengan en cuenta. De hecho, miren las mediciones que está haciendo Beto hoy. Está quinto en la medición de su franja horaria. El ‘cacarea’ cuando se da cuenta que las cosas no le van bien. Quiere colgarse de la barba del Martín Fierro. Nadie lo va a extrañar si prefiere no estar”, agregó.

betobendita

Además, Ventura señaló que la pelea mediática que tienen desde hace años, le rinde en audiencia: “La mejor medición que hizo Beto Casella fue cuando yo salí en su programa de radio y dije las barbaridades que dije de él. A partir de ahí el señor se colgó de mi historia y estuvo todo un año dándome palos en la cabeza. Eso lo pueden constatar, vayan a las grabaciones”.

“El no viene a los Martín Fierro porque sabe que me tiene que mirar a la cara”, sentenció el conductor de Secretos Verdaderos. “Yo no hablo de Casella hace meses, me importa nada cómo le va, lo que hace o deja de hacer, un día se define como humorista, otro día como payaso y otro día como periodista. Él sabe dónde encontrarme. Él sabe de qué manera resolver, pero como yo sé que se está escondiendo, no lo voy a buscar. En algún momento anduvo con guardaespaldas porque es un cagón, un ‘tirifilo’, un tipo que sabe aprovechar los momentos, pero que no tiene ningún tipo de códigos”, concluyó.

Fuente

Comments

Comentarios