Gumersindo Parajón
Gumersindo Parajón

Sostuvo el presidente de Pueblo Unido (PU) Gumersindo Parajón, quien criticó lo que llama “avance despiadado del liberalismo”.

El referente político señaló que “la ley antidespidos tiene que ser un reaseguro para los trabajadores. Siempre consideré que el peor de los populismos es mejor que la mejor medida de los liberales”.
Enumeró los males actuales al expresar que “con el aumento de gas y de energía, las empresas privadas despedirán a sus obreros y empleados creando más desocupación y miseria“.
Indicó además que “lo mismo sucede con los empleados estatales, argumentando que son ñoquis que crean inflación, el macrismo argumenta que son los ñoquis nombrados políticamente por el gobierno anterior, pero nombra a la hermana de la reina de Holanda, a la hija del fiscal Marijuan, con sueldos de más de 50 mil pesos y a los parientes de los funcionarios macristas. Por eso es que hay que apoyar la ley antidespidos que será sancionada en Diputados”.
“Las reivindicaciones que tienen los trabajadores se mantendrán a través de un único camino posible, la lucha intransigente y las movilizaciones, y ellos saben que si pierden esa conquista no vuelven a recuperarla más, como sucedió con el 82% móvil de los jubilados”, sentenció Parajón para finalizar.

Comments

Comentarios