En el municipio tucumano se realizó la jornada del “Día D” – Menos Criaderos, Menos Mosquitos, Menos Dengue.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia, se realizó la jornada del “Día D” – Menos Criaderos, Menos Mosquitos, Menos Dengue, y se llevó a cabo en el Centro Cultural Virla. El “Día D” es una jornada donde alumnos de nivel primario y secundario exponen temas importantes sobre la prevención del Dengue y cómo combatirlo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Estuvieron presentes Autoridades Ministeriales a nivel Nacional y Provincial y también participó la Municipalidad de Las Talitas para evaluar el trabajo anual y planificar las acciones 2022/2023.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

En este caso, dicha ciudad estuvo muy bien representada por alumnos de 5to grado de la escuela municipal Nueva Argentina.

Puede ser una imagen de 15 personas y personas de pie

Por otra parte, la directora de Salud Municipal, Verónica Carrizo, expuso sobre los trabajos que viene realizando el municipio para combatir el mosquito con el lema ” Entre Todos Combatimos el Dengue”.

Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a), personas sentadas, personas de pie e interior

Por último, el secretario de la Secretaría de Planeamiento de la municipalidad, Arturo Formoso, comentó sobre los operativos Pre-Dengue que se realizaran en nuestra jurisdicción y que tendrá una coordinación junto a la dirección de servicios públicos, dirección de ecología y medio ambiente, y la dirección de Salud, con la tarea de ir barrio por barrio para erradicar todos los recipientes que pueden servir como criadero de mosquitos.

Comments

Comentarios