Balde de agua fría en el José Fierro de Barrio Norte: el Decano, fue sorprendido de arranque por su clásico rival, San Martín de Tucumán y al término del primer tiempo pierde por 2 a 0 con goles de Ramón Lentini, de cabeza a los 4 minutos, y de Diego Bucci a los 34 de contragolpe. El equipo dirigido por Diego Cagna entró al partido más concentrado y ordenado y así logró golpear primero al conjunto dirigido por el Vasco Juan Manuel Azconzábal.
Fueron dos centros letales por derecha que Cristian Luccetti sólo frente a lo jugadores rivales, nada pudo hacer.
El Vasco se mostró molesto con sus dirigidos porque cometieron muchos errores, perdieron la marca y no fueron a todas las pelotas con convicción, todo lo contrario a lo que hicieron en esta etapa los jugadores del Santo, decididos a no perder con su clásico rival en un estadio que el Deca supo hacer valer su personalidad.
El Decano intentó llegar al gol pero de manera descontrolada, sin orden, de arremetida; y así se lo perdieron el Polaco Menéndez y el Bebe Acosta. Poco y nada del local que no encuentra la brújula en lo que va del año y menos de este partido.

Comments

Comentarios