Guillermo Moreno mostró el vergonzoso accionar que fue su sello durante el kirchnerismo.

El ex secretario de Comercio protagonizó otro lamentable episodio de los que nos tiene acostumbrados, cuando enfrentó con el economista Martín Tetaz en el programa “Zona I”. Luego, lo echó del piso.

Fiel a su estilo, Guillermo Moreno volvió a protagonizar un escándalo en un programa de televisión en vivo. El ex secretario de Comercio estuvo invitado a al programa de Canal 9 Zona I, conducido por Silvia Fernández Barrio, y terminó insultando y hasta echando del piso al panelista del ciclo Martín Tetaz.

El economista cuestionó a Moreno por el manejo de la inflación durante su gestión y, ante la respuesta del invitado, lo trató de mentiroso. Mientras el intercambio subía de temperatura y la tensión aumentaba, el ex funcionario se enfurecía cada vez más.

“¿Vos pensás que le podés decir a un invitado que miente porque se te ocurre? En realidad sos un idiota. Con este idiota no hablo más”, dijo Moreno. Inmediatamente se levantó de su asiento y lo increpó cara a cara al periodista: “¿Quién es el tarado este para decirle ‘mentiroso’ a un hombre grande?” expresó aquel funcionario que supo decir que se podía comer por $6 pesos al día.

https://www.youtube.com/watch?v=k99dEh0V5f4

Comments

Comentarios