mensajes

Un hecho estremecedor tuvo lugar en la localidad bonaerense de Chacabuco, cuando un profesor de educación física y su pareja fueron encontrados muertos en el departamento del hombre.

Por un lado, ella presentaba un disparo en la cabeza y otro en el cuello, y él un tiro en la sien.
 
Las principales sospechas es que se trato de un femicidio seguido de suicidio del hombre.
 
Ahora, aparecieron los últimos mensajes que envió la mujer, donde anticipó lo que estaba por pasar.
 
“Por favor, vení a buscarme” fue uno de los escalofriantes mensajes de una mujer minutos antes de ser asesinada por su novio

 

whatsapp
 
Todo ocurrió en una de las unidades del complejo ubicado sobre la calle Falucho al 200 y se descubrió por un llamado al 911 minutos antes de las 21:00 hs.


Según detallaron las fuentes oficiales, la encargada de alertar a la Policía fue una amiga de la víctima, quien había recibido varios mensajes de la mujer asesinada durante la madrugada, pidiendo que la fuera a buscar por la casa ya que se encontraba angustiada.

Respecto al hombre, fue identificado como Ramiro Anchordosqui, era profesor de educación física y tenía 48 años.
 
Además, estaba en pareja con la víctima desde desde hacía tres años, quien era madre de tres hijas.

 

En primeras instancias se pensó en una hipótesis de un intento de robo, pero enseguida se descartó ya que el departamento en el que él vivía estaba cerrado con llave desde adentro.
 
Tiempo después, también se desestimó otra suposición de los investigadores que tenía que ver con un posible pacto suicida.


Cerca de las 4:40 del lunes, Orozco le envió una serie de mensajes por WhatsApp a su amiga en los que le pedía que la fuera buscar porque se encontraba asustada y llorando, pero la mujer recién los vio luego de las 7 y, aunque le respondió, la víctima ya no volvió a conectarse.

Como no lograba comunicarse con ella, la amiga de la víctima se preocupó y se hizo presente en el domicilio de Anchordosqui, pero, una vez que llegó, se encontró con la fatídica escena y alertó lo que ocurrió con un llamado al 911.

“Nunca iba a hacer un pacto suicida, tenía ganas de vivir y criar a sus hijas”, aseguró la testigo en diálogo con La Posta de Chacabuco.
 
Sumó: “Estaba muy contenta con todo lo que estaba viviendo. Le costó despegarse y le costó la vida”.

 

Las primera pericias arrojaron que la victima tenía una herida de arma de fuego en el cuello y otra en la región submaxilar derecha, lo que provocó su muerte.
 
Asimismo, presentaba lesiones en la cara, piernas y en las muñecas que sugieren que intentó defenderse de una agresión.


Hasta el momento, el caso fue caratulado como “femicidio seguido de muerte” y es investigado por la Fiscal subrogante, María Fernanda Sanchez.

 

 

 

fuente: la100

Comments

Comentarios