El presidente de Atlético Tucumán avisó que la venta de entradas para el partido del sábado estará abierta para todo público y que no van a preguntarle al que las compre “si son de River o de Atlético”, advirtió que no habrá tribuna para neutrales y recomendó “que los de River vengan sin camiseta”.

El Monumental José Fierro no es un estadio que acostumbre recibir visitantes. Lo hizo alguna vez en el marco de la Copa Libertadores de América y también cuando le tocó albergar encuentros de Copa Sudamericana, pero nunca en el ámbito de la Superliga. Sí hay un antecedente por la Copa de esta competencia, que se juega a partidos de ida y vuelta, pero no en casos en los que haya puntos del torneo local en juego. Aunque eso no quiere decir que los hinchas de River tengan que perderse este cruce decisivo.

En Atlético no va a haber cambios de esquema en lo que refiere a la venta de localidades por más de que comprendan el aluvión de hinchas de River que podrían llegar a la provincia con la intención de acompañar al equipo de Marcelo Gallardo ante la posibilidad concreta de conquistar el título.

“Nosotros tenemos venta durante todos los partidos, el que vaya a la boletería que saque la entrada, no vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético”, dijo el presidente del club, Mario Leito.

Sí dejó en claro que no habrá tribuna designada para los neutrales y, atento a esto, pidió “que los de River vengan sin camiseta”.

“No vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético”.

Serán entre 10 y 15 mil las entradas que se pondrán a la venta, solamente por boletería, a un precio que todavía no dio a conocer Atlético.

River es líder de la Superliga con 46 puntos, uno más que su competidor, Boca, que juega ese mismo sábado a la misma hora contra Gimnasia La Plata de local. Por eso es clave lo que ocurra en Tucumán: ¿de quién será la Superliga?

Comments

Comentarios