Comenzó!!! / Ya se desarrollan las actividades en Las Talitas. La sede de la Asociación Civil Tu Punto de Encuentro ya recibió a la XIII Feria Itinerante del Libro, que se desarrollará en toda la jornada de hoy y que culminará con una muestra sobre Malvinas.

Ya dieron inicio las actividades programadas para la XIII Feria Itinerante del Libro, coordinada por Daniel Mora, en la sede de la Asociación Civil Tu Punto de Encuentro, de Las Talitas, conducida por Eugenia Valoy y Romi Carrizo.

La bienvenida estuvo a cargo de Fernando Santamarina, integrante de Tu Punto de Encuentro (TPE), quien invitó a los escritores y artistas a realizar una breve presentación, para luego dar espacio a las palabras de Daniel Mora.

El coordinador de la Feria Itinerante del Libro agradeció la realización, por primera vez de la actividad en el municipio talitense y advirtió que no será la última vez, al tiempo que comunicó el reconocimiento de la Feria por las autoridades nacionales de Cultura.

Luego, las anfitrionas, Eugenia Valoy y Romi Carrizo, invitaron a los presentes a una recorrida del lugar, en donde destacaron las intervenciones artísticas, tanto dentro como en la comunidad, a través de los murales.

También se refirió a la labor por la difusión cultural la presidente de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Tucumán (SADE), Alejandra Burzac Sáenz, y a la importancia de este tipo de encuentros para ello.

En la mañana estuvieron programados los siguientes escritores: Alejandra Burzac SáenzOlga Martínez y Stella Maris Quiroga, de la SADE-Tucumán; Marcelo Alderete y Sandra Brizuela, de TPE; las escritoras invitadas Patricia MoraSara Argüello y Rossana Cardozo y Miguel Páez y Fabio Juárez, de TPE.

Las actividades continuarán esta tarde con las siguientes actividades:
  • A las 15, se presentarán Norma CañizaresElva Susana Juárez y Luis Ibarra, de la SADE-Tucumán.
  • A las 16.15, Flavio Cruz y Connie Sagripanti, de TPE.
  • A las 16.40 Marcelina Pérez de HaroTeresa González y Teresa Oviedo, de la SADE-Tucumán.
  • A las 17.20 los alumnos integrantes del Taller Literario de TPE.
  • A las 17.50 Romi Carrizo (TPE), Manuel Rivas (SADE y TPE), Nadia Sosa (escritora invitada) y Roux Lizárraga de TPE.
  • A las 18.40, Alejandra DíazMariela Díaz y Claudio Polanco, de TPE.
  • A las 19.20 María Alicia Villegas EsparzaAdolfo Marcello y Honoria Zelaya, de la SADE-Tucumán.
  • A las 20, será la apertura de la Muestra Artística ” Malvinas, ayer, hoy y siempre”.

Comments

Comentarios