El Gobernador saludó a los trabajadores del sistema de salud.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó la labor de los trabajadores de la salud tanto del sistema público como del de privado, en el marco del Día de la Sanidad que se conmemora en todo el país cada 21 de septiembre.

“Después de la pandemia, todos los días son el Día de la Sanidad. Son ellos quienes nos han atendido, nos han salvado y curado, porque en época de pandemia los empleados de la sanidad tanto del Siprosa como del sistema privado, son quienes nos ayudaron. Ellos pusieron el pecho ante un virus invisible que no sabíamos de qué se trataba ni con qué se curaba. Ellos arriesgaron la vida permanentemente”, sostuvo el Primer Mandatario.

En esa línea, Jaldo recordó: “Gracias a ellos hoy estamos acá. Yo estuve internado 13 días como muchos otros tucumanos que pasaron por ese momento y se han curado. Pero también hemos tenido que lamentar el fallecimiento de muchas personas”.

Por último, el Gobernador remarcó su “agradecimiento a la gran familia de la salud pública y privada, que en épocas de pandemia han sabido estar a la altura de las circunstancias. Por eso en Tucumán no hubo ninguna persona que se quedó sin cama, sin respirador y que no haya sido atendida”.

Comments

Comentarios