Luego de que el legislador Guillermo Gassenbauer saltara la verja del oficialismo provincial para volver a los brazos del alperovichismo, los principales dirigentes que lo acompañaban en el acomple con vista a las elecciones del 9 de junio ratificaron que se mantendrán alineados a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

En ese sentido, hubo ayer un encuentro entre Fernando Juri y el vicegobernador donde el primero le ratificó que “los verdaderos peronistas seguirán alineado al proyecto político del gobierno provincial”.

Sindicalistas

Los sindicalistas Alejandro Medina (Suterh), Ángel Morales (no docentes de la UNT) y Cesar González (UTA); y el funcionario Jorge Alurralde, titular del Ente de Infraestructura Comunitaria también estuvieron presente en el encuentro y allí arremetieron contra Gassembauer.

Apoyo a Jaldo y Manzur

“Brindamos el apoyo al gobernador y al vice, veníamos en un espacio trabajando con el legislador Gassenbauer, pero ya no pertenecemos. Él cambió su rumbo y nosotros seguimos apoyando a este Gobierno”, aclaró Medina, del gremio de los trabajadores de edificios.

“Apostamos a un Gobierno peronista en la provincia y la Nación. Los compañeros que se van son los que no sienten el peronismo”, arremetió el dirigente.

Comments

Comentarios