santo

Gestos como éstos son los que hacen tan lindo al fútbol, un juego en el que son muchas más veces las que se pierde que las que se gana. Y las redes oficiales de San Martín de Tucumán lo aplaudieron como lo que fue: un momento pleno de fair play en el que los chicos del club, luego de consagrarse campeones por penales ante River, fueron a consolar a los rivales antes de correr a festejar.

“El respeto y los valores ante todo”, fue la frase que colocaron desde el Santo tucumano para felicitar a Matias Argañaraz y Fernando Rodríguez, ambo de 11 años, por el reconocimiento que tuvieron con sus rivales, quienes se encontraban muy golpeados y lamentando la derrota.
Los chicos categoría 2011 de San Martín festejando la obtención de la Liga Tucumana. (Foto: Prensa San Martín)Los chicos categoría 2011 de San Martín festejando la obtención de la Liga Tucumana. (Foto: Prensa San Martín)

Sin dudas los clubes son fundamentales en la formación de los jovenes, no solo como deportistas, sino también como personas, inculcándoles valores y enseñanzas que los acompañaran toda la vida. Vemos en este video como San Martín tiene muy presente esto con sus chicos y el recorrido que quieren para ellos.

¿Cómo le va a la primera de San Martín?
San Martin de Tucuman vs Almirante (Foto: Prensa San Martín)San Martin de Tucuman vs Almirante (Foto: Prensa San Martín)

El Santo se encuentra tercero en la Primera Nacional en busca del segundo ascenso (Belgrano ya subió como campeón). Vale recordar que el segundo cupo se definirá por un Reducido jugado del segundo al 13°, en el que el subcampeón clasifica directo a semis, el tercero a cuartos y el resto parten desde octavos.

 

 

fuente: ole

Comments

Comentarios