Inicio Actualidad El gobierno avanza con obras de agua potable y saneamiento en toda...

El gobierno avanza con obras de agua potable y saneamiento en toda la provincia

jaldo

“Anunciaremos un paquete de obras por casi $3300 millones con fondos nacionales”, dijo el Jefe Regional Enohsa Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse tras reunirse con el goberndor Osvaldo Jaldo en Casa de Gobierno.

 

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al Jefe Regional Enohsa Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse, para diagramar la apertura de sobres, este viernes en el Salón Blanco, por licitaciones para importantes obras de agua potable y saneamiento en el interior de la provincia.

Según explicó el funcionario se trata de un paquete de casi $3.300 millones, para el recambio de cañerías de cloacas para siete municipios y el recambio de cañerías de agua potable para 12 comunas rurales.

Anunciaremos un paquete de obras por ese monto con fondos nacionales, ya que el Enhosa financiará a la SAT para estas obras”, dijo Vargas Aignasse al tiempo que confirmó que ya coordinaron con los técnicos de la Sociedad Aguas del Tucumán.

“Tenemos el compromiso y la decisión política de seguir gestionando estos recursos para mejorar la calidad de vida de los tucumanos entendiendo que el agua potable y el sistema sanitario debe ser mejorado”, expresó el titular del Enohsa que aseguró que “con estas obras garantizaremos provisión, volumen y calidad de agua potable y con las cloacas también evitaremos la contaminación”.

Sobre el acto del viernes, Vargas Aignasse dijo que una vez abiertos los sobres se procederá a adjudicar a las empresas que hicieron las mejores ofertas y a partir de allí, en 40 días, iniciarán las obras cuando terminen los trámites administrativos correspondientes.

Comments

Comentarios