Así lo destacó el gobernador de la provincia Juan Manzur que estuvo en Chaco, invitado por Presidencia de la Nación, donde el presidente Mauricio Macri, presentó el plan de infraestructura que proyecta obras para las regiones NOA y NEA.

El gobernador Juan Manzur participo este viernes en la provincia de Chaco del acto de presentación el plan de infraestructura que proyecta obras para las regiones NOA y NEA.

El evento estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri que anunció que las obras se efectivizarán gracias al aporte crediticio que realizará el Banco Mundial y cuyo monto se aproxima a los seis millones de dólares. El préstamo, además, involucra proyectos de salud, sociales y de medio ambiente.

Manzur destacó la importancia de una labor conjunta entre las provincias y el Gobierno Nacional para el desarrollo del norte grande del país. “Trabajando en equipo lograremos un Tucumán y un país con oportunidades para todos porque podremos dar respuestas concretas a cada una de las necesidades de las provincias”

El portfolio del Banco Mundial en Argentina cubre 24 proyectos por cerca de 6.000 millones de dólares en diversas áreas como infraestructura, salud, protección social y medio ambiente. Y tal lo explicó su vicepresidente, Jorge Familiar, “es muy ambicioso”, y está planificado para los próximos dos años.

También participaron del acto el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, de Corrientes, Ricardo Colombi; de Misiones, Hugo Passalacqua y de Formosa, Gildo Insfrán, entre otros funcionarios nacionales y autoridades del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

Fuente

Comments

Comentarios