El Hot Sale, uno de los evento de venta online más importante organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), está transitando su segunda jornada de ventas por Internet con miles de ofertas en todo el país. El 6,4% de los visitantes al evento provienen del Noroeste Argentino y Tucumán.

Oportunidades

Los internautas esperan este tipo de eventos con mucha expectativa para adquirir productos con oportunidades de descuentos y opciones de financiación. En esta sexta edición, los usuarios cuentan con más de 500 tiendas online que están ofreciendo miles de megaofertas en diferentes categorías.

De todo el país

Usuarios de toda la Argentina buscan oportunidades en estos tres días de ofertas. De dónde provienen las visitas:

-CABA y Gran Bs As 54%
-Región Litoral 15%
-Región Centro 14%
-Región Norte 6,4%
-Región Cuyo 5,60%
-Región Sur 5%

Ranking de productos más buscados

-Zapatillas
-Notebook
-Lavarropas
-Heladeras
-Smart tv
-Microondas
-Cocina
-Bicicletas
-Camperas
-Impresora

Descuentos online

“Estamos transitando la segunda jornada de esta nueva edición con un gran volumen de visitas. Durante este evento podemos apreciar el resultado del trabajo que venimos realizando desde la Cámara durante todo el año junto a empresas de cada provincia del país, para que los usuarios tengan una buena experiencia de compra en todo el proceso y aprovechen estos eventos para encontrar los mejores descuentos online en productos de todas las categorías” comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

 

fuente: CACE

Comments

Comentarios