Literatura de terror: Eduardo Medina y una exitosa presentación de “Espectros”

Eduardo Medina en una de sus anteriores presentaciones.

Letras de Fuego / Noticias. En la última cita del Ciclo Libros y Vino, fue presentado en el Mercado Artesanal de Salta el libro “Espectros”, del escritor salteño Eduardo Medina. Una segunda trilogía con grandes expectativas del público.

Literatura de terror y misterio

El Mercado Artesanal de Salta vivió una noche de terror y misterio con la presentación del primer libro, de la segunda trilogía de terror, llamado “Espectros” del escritor Eduardo Medina, en el Ciclo Libros y Vino.
Cabe destacar que el ciclo fue impulsado por la Secretaría de Cultura de Salta, a través del Mercado Artesanal que dirige Fulvia Yanina Lenti. La última jornada contó con un importante marco de público.
La primera entrega de la trilogía de los “Espectros” de Eduardo Medina, presentado por la profesora Ro Adro, quien recorrió la trayectoria del escritor y de Arles Vento Autunno, quien desarrolló un excelente análisis de la obra.
Cabe destacar que en la preventa el libro había resultado agotado, lo que habla de las expectativas que había despertado la obra, que indaga en los temores que se instalan en lo profundo del ser humano.
Además de la obra de Medina, se presentó el libro de género gótico y terror, “Licántropos y cuervos”, poesías de José Fidel Chávez con un excelente prólogo de Mauro Martina.

Comments

Comentarios