Lionel Messi ha vuelto a mostrar su lado más humano. Si bien suele ser reacio a dar notar y mostrarse en público, en reiteradas ocasiones ha demostrado solidaridad por distintas causas. En esta oportunidad, no pudo ocultar su dolor por lo que sucede con los jóvenes en Siria.

En su papel de embajador de UNICEF, a través de su cuenta en la red social Facebook, el rosarino se expresó sobre la guerra que padece el país de Oriente Próximo.

“Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Suma tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra”, solicitó la Pulga.

Desde hace algunos años, Messi utiliza su fama por su labor como futbolista para realizar acciones solidarias como esta, o para brindarle apoyo a los niños que sufren cáncer mediante la construcción de un hospital en Barcelona.

En el último tiempo, el jugador también donó una partida de 1000 dosis con medicamentos para el tratamiento de la hepatitis C o dar4.300.000 millones de pesos para la remodelación de un predio en Remedios de Escalada, por ejemplo.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios