En la jornada el Poder Ejecutivo envió a la Legislatura el proyecto de ley de presupuesto dentro de los tiempos que establece la Constitución. el mismo fue recibido por el titular del parlamento, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante Regino Amado, el secretario de la legislatura, Claudio Pérez y el director de despacho Daniel Blanco.

El proyecto fue presentado por la Secretaría General de la Gobernación, Silvia Pérez, el proyecto sera analizado por la Comisión de Hacienda y Presupuesto, para luego ser tratado en sesion legislativa antes que finalice el presente año.

Como marcan lo tiempos

En la oportunidad Jaldo, expresó:”Como marcan los tiempos y formas el Ejecutivo envió la ley de presupuesto a la legislatura, para ser tratado y de esta manera la provincia cuente con la proyección de gastos, y recursos para el año 2021, un presupuesto importante y acorde a los tiempos difíciles de acuerdo a los ingresos nacionales y los estimado en recaudación de Rentas de la provincia”.

A su vez Silvia Pérez destacó:” como marcan las leyes, presentamos en tiempo y forma la ley de presupuesto al poder legislativo, para que sea tratado en sesion y de esta manera el poder Ejecutivo cuente con la sanción de de legislatura de esta ley”.

Comments

Comentarios