alperovich
Mario Leito seguirá presidiendo Atlético Tucumán, al obtener una contundente victoria en las elecciones de ayer. Esta vez lo hará acompañado de Gabriel Alperovich, el hijo mayor del ex gobernador, quien ayer fue a votar con toda su familia. Hubo fuertes denuncias.
Leito junto a Gabriel Alperovich obtuvo 1271 votos (70%), contra 526 sufragios (30%) de la lista opositora.
Votaron 1800 socios, alrededor del 85% del padrón.

La lista ganadora es la siguiente:

Presidente: Mario Leito.

Vicepresidentes: 1°, Gabriel Alperovich; 2°, Ignacio Golobisky; 3°, Gonzalo Carrillo.
Vocales: María Mocoroa, Miguel Abbondándolo, Mario Ávila, Roberto Darius, Efraín Suárez, Alejandro Medina, Ángel Zamoratte, Martín García, Cristóbal Godoy, Silvio Nava, Santiago Molina, Carlos Aguirre, Guillermo Soler y Luis Fernández.
Vocales suplentes: Miguel Dulor, Rubén Gultemirian, Luis Fariña, Gabriel Díaz, Roque Luna, Carlos Merino, Federico Liébano.
Revisores de cuentas: Aldo Fernández Demársico, Jorge Llarrul y Mario Salazar.

Denuncia de amenaza de muerte

En el marco de las elecciones institucionales 2022 de Atlético Tucumán, el periodista Pablo Carrozza se hizo eco de una grave denuncia a través de Twitter:

“Denuncian al vice de Atlético Tucumán por haber amenazado de muerte a un socio y vocal por la lista opositora. Es increíble el calvario que se vive en el Decano con todo aquel que piense distinto a la conducción de Leito”, escribió.

Otra usuaria agregó: “Enrique Salvatierra, vice de Atlético Tucumán, es además gerente de Anses de Udai Tucumán centro. Un violento está a cargo del manejo del organismo de seguridad social en Tucumán. Fútbol & Anses? Barrabravas & Caja de Anses?”.
fuente: contexto

Comments

Comentarios