El triunfo fue para el youtuber español ViruZz en la categoría semipesados de la velada.

El youtuber español ViruZz fue uno de los grandes ganadores de la segunda velada organizada por el streamer español Ibai. En una de las peleas más esperadas, el europeo le ganó por nocaut técnico al argentino Momo, quien llegaba como favorito en Sudamérica. El duelo fue sencillamente espectacular, cambiante y terminó generando la indignación de los fans en las redes sociales.

El combate, como los otros cuatro disputados en el Pabellón Olímpico de Badalona, fue a tres asaltos de tres minutos cada uno, pero este terminó antes de tiempo por una herida en el rostro de Gerónimo Benavides. Es que el duelo de semipesados arrancó mejor para el español, de short rojo y casco blanco, quien en sus primeros arrebatos conectó con el rostro de su adversario.

Cuando iba poco más de un minuto del primer asalto, el árbitro ya le había hecho una cuenta regresiva a Momo y luego pidió unos segundos para limpiarle la sangre en el rostro. Parecía que el final de la historia se acercaba, pero el streamer aguantó lo mejor que pudo y logró llegar al final del round.

En el segundo capítulo, el argentino salió con todo e hizo temblar las piernas del español. Ambos púgiles demostraron poca técnica, pero mucha ambición, lo cual hizo de la pelea un show magnífico para los millones de fans que siguieron la acción por internet.

En el tercero, ViruZz cayó sentado a la lona tras una serie de golpes de Momo, pero el árbitro se interpuso y fue justamente él quien provocó el tropiezo del español, por lo cual no le realizó un conteo. Parecía que el argentino revertiría la imagen del primer asalto, pero la sangre no dejaba de salir su nariz y la boca por lo que el juez detuvo las acciones.

Al tratarse de un combate amateur se decidió cuidar la salud de los peleadores y por eso, cuando aún quedaba un minuto y medio para el cierre, se decretó el final. Esto hizo explotar a los fans de Momo, quienes entendían que el streamer podía alzarse con la victoria si lo dejaban continuar, pero las autoridades entendieron que lo mejor era acabar allí con el boxeo.

“Tiene la cara destrozada”, explicó Ibai, relator y organizador de la velada, quien además es amigo de Momo. Tras el resultado, el español aplaudió la actuación de ambos luchadores por haber estado a la altura del espectáculo. La velada no solo tuvo boxeo, sino además mucha música. Participaron artistas como Duki, Nicky Nicole y Quevedo, entre otros.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios