El momento justo del brutal ataque de su novia

La mujer lo quiso asesinar después de escuchar la confesión. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad de Phoenix, EE.UU.

El video mostraba un supuesto accidente vial. Un hombre en bicicleta era atropellado por un automovilista en la ciudad de Phoenix, Arizona. Pero un mes después del suceso salieron a la luz las terribles verdades detrás del hecho.

La persona que maneja el auto es una mujer y el hombre atropellado es su ex novio. La mujer lo arrolló a toda velocidad después de que el hombre le confesara que tenía sida.

De acuerdo con la información policial, la pareja estuvo discutiendo en un parque ubicado entre las calles 13 y Hatcher Road. En un banco de la plaza, el hombre hizo su terrible confesión. Había contraído la enfermedad tras acostarse con una prostituta. La mujer le dijo que la relación entre ellos estaba terminada y que se fuera de allí.

Cuando el hombre sale del parque en su bicicleta no se da cuenta que su novia, Misty Lee Wilke (44), estaba esperándolo en la esquina a bordo de su auto. Cuando lo tiene a pocos metros, Misty pisó el acelerador de su Mustang rojo y sin miramientos atropella al hombre que vuela por los aires. El suceso fue grabado por una cámara de vigilancia de un vecino.

El hombre (foto arriba) del que no se dieron sus datos de filiación, cayó al suelo después de dar varias vueltas en el aire. Algunos transeúntes que pasaban por el lugar se acercaron a ayudarlo. Segundos después, el hombre se pone de pie pero apenas puede caminar unos metros y cae dentro del parque. Las heridas que tenía eran graves.

Sin embargo, fue la misma Misty la que llamó a las autoridades policiales 30 minutos después. Les dijo que había tenido una discusión con su novio y que había sido agredida por él con un cuchillazo en un brazo. Dijo que se subió a su auto herida, aceleró y atropelló a una persona. Según ella no tenía idea de que se trataba de su ex-pareja.

La mujer fue arrestada y mostraba un pequeño corte en el brazo. Se comprobó que se lo había hecho ella misma y que sabía perfectamente a quien atropelló.

Ahora está acusada de homicidio en segundo grado y abandono de persona. Su ex pareja sufrió la fractura de distintas vértebras y un trauma craneal. Después de varios días de internación fue dado de alta y se repone en su casa.

Fuente

Comments

Comentarios