El precandidato a presidente de Consenso Federal insistió con no polarizar la elección entre dos opciones. “Nuestra fuerza es el futuro”. Y cargó contra Cristina: “El Gobierno anterior tenía intervencionismo y populismo extremo”.

Se acerca el cierre de las campañas electorales en la previa a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Es por eso que, con sus últimos discursos, todos los precandidatos buscan captar el voto de los indecisos.

Roberto Lavagna visitó A dos voces, y expresó que su fuerza, Consenso Federal, “no es el camino ni del pasado ni del presente, que no nos satisface”. “Somos el camino del futuro”, dijo.

“Hay que votar a Consenso -explicó- porque desde el principio dijimos que la Argentina tiene un tremendo problema político, que es la poca voluntad de diálogo y de ideas, y que la situación económica y social lleva una crisis recesiva dos años, que en realidad ya suman ocho”.

Por otro lado, el exministro de Economía avisó: “La gente va a votar con el bolsillo, eso es predominante en todo el mundo, pero acá juega la relación entre dos sectores que pretenden polarizar. El Gobierno anterior tenía intervencionismo y populismo extremo, y para este solamente existe el mundo financiero”.

Para cerrar, Lavagna le pegó a las promesas de Mauricio Macri, tanto a las de su anterior campaña como a las actuales: “La lluvia de inversiones existió, pero fue de adentro para afuera, con una fuga de 70 mil millones de dólares. Y esto de que si gana va a hacer lo mismo pero más rápido lo escucho tengo ganas de decir : ‘Dios nos libre’. ¿Qué es? ¿Subir más rápido las tarifas? ¿Bajar los salarios más rápido?”.

fuente: tn

Comments

Comentarios