Literatura / “Escribir poesía es como hacerle trampas a la desgracia”. El próximo jueves 22 de diciembre a las 21.30, en Citá Abasto de Cultura, Lamadrid 1457, la escritora Alejandra Martin hará la presentación de su primer libro: “Latidos”.

Al leer estos poemas, el o la lectora tendrá la posibilidad de jugar a verse reflejado en situaciones cotidianas hechas poesías: el amor, el deseo, la pasión; despedidas y encuentros; fuegos y desvelos.

La búsqueda de placer y la palabra como posibilidad de existencia son parte de esta construcción del sentir que plantea la autora.

El libro, que ya va por su segunda edición, participó este año en la Feria internacional del Libro de Buenos Aires y fue para Alejandra: “una experiencia inimaginable al ver mis poesías circulando entre un mundo de nuevos lectores, que de eso se trata un poco la feria”.

Ahora Latidos se presentará oficialmente en Casa Citá, con entrada libre y gratuita. Acompañará en la música el artista invitado Rodrigo Martin (@guigo.martin).

Sobre la autora

Alejandra Martin nació el 17 de agosto de 1987 en San Miguel de Tucumán. Es psicóloga graduada en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y reside en Buenos Aires.

Su práctica literaria empezó en el taller de escritura Acompañamiento Poético que coordina Mariana Kruk.

Latidos fue editado por Mariana Kruk, Halley Ediciones y el diseño de tapa estuvo a cargo de Sandra Noemí Hidalgo @brunaunareinadeldivague.

Comments

Comentarios