Las Talitas amplió el control de restricción de la circulación

Controles-en-Las-Talitas
Más prevención | La responsabilidad ciudadana es uno de los valores que debe primar en estos tiempos de pandemia. Así lo entendieron en el municipio de Las Talitas, en donde el intendente Carlos Najar, profundizó los controles de circulación vehicular.

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dispuso que hasta el 31 de marzo próximo se restrinja la circulación vehicular en el municipio desde las 20 a las 06.

Para ello, el jefe municipal dio instrucciones para la realización de controles rigurosos, en calles que son claves para el ingreso a la ciudad, como:

• calles 4 y 6 de Villa Mariano Moreno en los puntos de acceso y salida de la ciudad.
• avenida William Cross y Juan D. Perón en los puntos de acceso y salida de la ciudad.
Controles-en-Las-Talitas
Control-en-la-esquina-de-calle-6-y-1.
“Hemos tomado esta decisión en la necesidad de priorizar la salud de los vecinos de Las Talitas, y en función de algunos que incumplían con el aislamiento social obligatorio”, dijo el intendente Najar.
Por otra parte, los vecinos tuvieron muestras de reconocimiento al personal policial que participa de estas actividades al aplaudirlos espontáneamente.
En ese sentido, el intendente Najar instó a seguir colaborando, tanto con el personal municipal como el policial, a fin de que “nos protejamos entre todos”.
También subrayó Najar la necesidad de quedarse en las casas y salir sólo en casos excepcionales y cumpliendo con las normativas vigentes.

Comments

Comentarios