Marcelo Tinelli preparando la apertura de ShowMatch con varias personalidades del medio.
Marcelo Tinelli preparando la apertura de ShowMatch con varias personalidades del medio.

En la cuenta regresiva para el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, se dieron a conocer algunas imágenes del rodaje del estreno en la que se adelantan parte de los famosos que participarán.

Luego de idas y vueltas acerca de la temática y la cancelación de estar inspirada en “El naúfrago”, todo parece estar en marcha para que el estudio se llene de números musicales. Hasta ahora, solo se habían dado a conocer los ensayos de Pampita y fotos institucionales del conductor.

bailandoap1

bailandoap4

A pocos días de que se anuncie que la pista del Bailando vuelve a abrirse y se renueva showmatch junto al regreso de Gran cuñado, nuevas imágenes muestran a Tinelli junto a dos de las participaciones que tendrán lugar:

bailandoap5

bailandoap6

De la música a la cancha y también por la tv. Tinelli se luce con Chano, quién formó parte del cierre del certámen anteriormente; Marcelo Barobero, arquero de River; Nicolás Vázquez y Leticia Bredice.

El guión de la apertura, escrito por Pablo Semmartin, seguirá un día agitado del conductor, mostrándolo desde su llegada a Buenos Aires en avión hasta el momento del programa y colocándolo como protagonista de varios enredos cómicos.

Fuente

Comments

Comentarios