Fede Bal sigue apareciendo en cuanto programa que hay hablando de su ex Barbie Vélez.

El actor se mostró determinante respecto a la causa por violencia de género que su ahora ex pareja abrió en su contra.

Tras ser acusado por Barbie Vélez de ser golpeador, Federico Bal continúa de gira con Enredados y este fin de semana se presentó junto al elenco en San Juan y La Rioja, donde fue ovacionado.

En este marco, fue interceptado por las cámaras de Los Ángeles de la mañana, y se mostró enfurecido y determinante respecto a la denuncia de la actriz y la medida perimetral que puso para que no se le acerque: “Vengo muy lastimado, vengo de una semana durísima y encarando otra que empieza tremenda. Hoy Barbie va a estar sentada en Intrusos, entonces, está bien, que venga lo que tenga que venir, pero vayamos a la Justicia. Yo ya no juego más este juego mediático de tapas de revista. Todo lo que diga va a tener que probarlo, nada más. Yo voy a ir a ampliar mi denuncia, voy a contar las cosas como fueron, me parece que es un tema muy delicado. Estamos viviéndola muy difícil con toda mi familia, todos sufren”.

Mientras que se mostró agradecido por el apoyo del público en medio del escándalo: “La verdad, sentía que con todos los dichos de Bárbara la gente iba a bajarme el pulgar. La verdad, es muy difícil. No sé si tenía miedo, tenía mucho dolor porque las cosas no fueron así. Que se sepa la verdad y ya lo voy a explicar ante la Justicia. Lo que voy a ampliar es toda la verdad y voy a contar todo lo que me pasó en este tiempo que estuve con ella. Ella sabe bien cómo fueron las cosas, lo tiene más que claro”.

0001740114

“La verdad, un hombre golpeador como me está haciendo quedar no denuncia, se esconde. Yo fui primero y denuncié porque vi que las cosas se estaban yendo de las manos, cuando ella hace una tapa de revista, cuando muestra un moretón y deja entrever que soy un golpeador, acá vamos a la Justicia porque no podés ensuciar así a una persona. Acá se terminó, yo no juego más en las revistas y en la tele, ahora vamos a la Justicia y que pruebe todo. Yo no quiero molestar a nadie, no quiero nada más que sea feliz”, agregó.

Y completó: “Me puso una medida perimetral para que no me acerque, ¿sabés? Yo no tengo intenciones de acercarme ni a ella ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida. Que las cosas se resuelvan en la Justicia”.

Fuente

Comments

Comentarios