Letras de Fuego / Noticias / Especial FILBA 2025*. Las filiales de Tucumán y Chivilcoy de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) compartieron una actividad de lectura en la Sala Rodolfo Walsh, en donde las palabras fueron el lazo de hermanamiento.
Las presidentes de ambas filiales de SADE, tanto la de Tucumán como la de Chivilcoy, Alejandra Burzac Sáenz y Martha Cleci, fueron las que coordinaron las actividades conjuntas de sus escritores en una interesante mesa de lectura.
Por el lado de los tucumanos estuvieron: José Onías Cuéllar Calderón (Josio), escritor colombiano; Julio Molina, Juan Carlos Mon, Rocío Golbach, María Cristina Guerrero; Manuel Ernesto Rivas; Nancy Olivera (invitada especial) y Daniel E. Posse.
Mientras que por el lado de Chivilcoy leyeron: Gustavo Bustos, Marta Caderán, Marta Graciadei, Ana Guatoni, Hilda Invernoz, Lorena Zeppa, Beatriz Monferrer, Gilda Caputto y Mónica Castillo.
Finalmente, ambas presidentes de las filiales de SADE participantes, Alejandra Burzac Sáenz como Martha Cleci, dijeron las palabras finales con el acompañamiento de otra titular de una filial SADE amiga.