Las 62 Organizaciones Justicialistas analizaron la situación del Norte

Reunión de las 62 Organizaciones Justicialistas en Jujuy
Reunión de las 62 Organizaciones Justicialistas en Jujuy

Las 62 Organizaciones Justicialistas del NOA, NEA, Nuevo Cuyo y Provincias Adheridas, con la presencia de su secretario general Juan Jesús Soria, sesionaron en la provincia de Jujuy.

En la oportunidad estuvieron presentes los representantes de la provincia anfitriona, Salta y Chaco, entre otras. En el cónclave, que se desarrolló en la sede de la CGT jujeña, se abordó el análisis de la situación socio-económica de cada provincia y en especial, la incidencia de las medidas impuestas desde el gobierno nacional en las provincias del norte argentino. En ese sentido, se avanzó en la posibilidad de hacer una gran movilización regional contra los ajustes e “impuestazos” que vienen sufriendo los trabajadores, además de defender las fuentes laborales.
En la oportunidad, Soria, quien además es secretario Adjunto de la CGT Regional Tucumán, invitó a los representantes de cada provincia a participar del 5° Congreso Federal Sindical, que se llevará a cabo en nuestra provincia con la participación de las delegaciones, tanto de las 62 Organizaciones justicialistas como de la CGT.

Comments

Comentarios