pago de bono

Desde horas tempranas se observa cómo llegan jóvenes al Hipódromo de Tucumán para cobrar la ayuda que dispuso la provincia durante cinco meses, desde agosto hasta diciembre.

A la espera de que abran las puertas del Hipódromo de Tucumán, una larga fila de personas se observa desde horas tempranas por la avenida Irineo Leguizamo, que casi llega hasta la avenida Benjamín Aráoz.

Desde el martes pasado el gobierno de la provincia cumple con el pago de una ayuda económica de $5.000 que dispuso desde el mes de agosto y hasta diciembre desde la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Silvia Pérez.

Esto mereció en su momento, en agosto pasado, la entonces precandidata a diputada nacional por el jaldismo, Gladys Medina, acusó a la administración de Juan Manzur de otorgar planes sociales como estrategia de campaña electoral.

En tanto el partido Frente Grande se presentó ante la justicia con el fin de que se investigue al Gobierno de Tucumán por infracción en el código electoral. La la denuncia la efectuó Oscar Caram, apoderado del partido, contra las autoridades provinciales que entregaron sumas de dinero en carácter de “subsidio por única vez” y señala que “incurren en flagrante violación de lo dispuesto en el Artículo 64 del Código Nacional Electoral”.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios