Letras de Fuego / Noticias. En el marco del Mes de la Mujer, la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (FRT-UTN) y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Tucumán, entregarán distinciones e inician un ciclo de conferencias.

Mes de la Mujer

El próximo jueves 30 de marzo, desde las 18, la FRT-UTN y la SADE Tucumán llevarán adelante una serie de actividades en conmemoración del Mes de la Mujer, que incluirán distinciones y el inicio de un ciclo de conferencias.
De este modo, la Secretaría de Cultura y Comunicación, a través de la Dirección de Cultura de esa casa de altos estudios, la Comisión de Género y la Sociedad Argentina de Escritores Filial Tucumán darán inicio al ciclo de actividades culturales 2023.

Los anticipos

Según anticiparon el Secretario de Cultura y Comunicación, ingeniero Jorge Molina, el director del área, Coqui Sosa, y la presidente de la SADE Tucumán, Alejandra Burzac Sáenz, se expondrán poemas alusivos al Día de la Mujer.
También señalaron que, en el Aula Magna de esa casa de altos estudios, que lleva el nombre del Ingeniero Carlos Recalcatti, se entregarán distinciones a “Mujeres destacadas de la cultura y la comunicación”.

Ciclo de conferencias y recital de SADAIC

En la oportunidad, se iniciará un ciclo de conferencias con la ponencia titulada “Mujeres en clave de escritura”, que estará a cargo de la escritora, investigadora y especialista en literatura infanto-juvenil, Honoria Zelaya de Nader.
Posteriormente, como sucedió en actividades conjuntas de la FRT-UTN y la SADE Tucumán, luego se desarrollará el tradicional ciclo que lleva años en esa Universidad, Ciclo Musical de SADAIC, con entrada libre y gratuita.

Comments

Comentarios