En la jornada de mañana, los vecinos del municipio del sur tucumano podrán realizar diversos trámites.

La municipalidad de Alberdi informa que este miércoles, estará presente la Unidad de Trámites Previsionales de la Policía de Tucumán en el salón de usos múltiples de la Guardia Urbana, sito en Lidoro Quinteros, frente a la terminal de ómnibus a partir de las 9 de la mañana.

Puede ser una imagen de texto que dice "TRAMITES-U RETIRADOS POLICNS-N ucuTau Servicio Pentcene stedes SOW parted tedel Istorta muestras LMSHtNCLOMeS. Lemes. UTP-UNIDAD DE TRAMITE PREVISIONAL DELAPOLICIA DE TUCUMAN ESTARÁ EN ALBERDI DIA MIERCOLES 16 6 EN SALON DE GUARDIA URBANA LIDORO QUINTEROS FRENTE ALA TERMINAL DE OMNIBUS DESDE LAS DE LA MANANA. DESTINADO PERSONAL POLICIAL RETIRADO. PENSIONES PARA ESPOSAS DE PERSONAL POLICIAL FALLECIDOS. ASESORAMIENTO. INFORMACION. LIQUIDACIONES DE HABERES OTRAS CONSULTAS. ESRARA PRESENTE EL JEFE DE LA UTP. CRIO MAYOR JULIO CESAR ALDERETE PERSONALA CARGO. MUNICIPALIDAD DE JUAN BAUTISTA ALBERDI-SANDRA FIGUEROA INTENDENTE"

El servicio está destinado al personal de la policía retirado, pensiones, asesoramiento, información, liquidaciones de haberes y otras consultas. El operativo estará a cargo del Comisario Mayor Julio César Alderete y personal a cargo.

Comments

Comentarios